Toldos verticales para exterior
Los rayos del sol cada vez son más potentes y, a su vez, más dañinos. Una de las herramientas más eficaces y dinámicas para resguardarnos son los toldos verticales para exterior, instrumentos que han ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en una mezcla entre diseño y necesidad, pues sin ellos nuestra comodidad estaría más que comprometida.
No solo nos protegen del sol, sino que favorecen la climatización del entorno, nos dan cobijo frente a la lluvia, actúan de cortavientos y evitan la molestia que causan los reflejos derivados de la luz, existiendo incluso toldos verticales de exterior enrollables.
En épocas de menos intensidad de calor son un claro aliado para evitar consumos innecesarios de otro tipo de aparatos, por lo que, además de ser ecológicos, nos ayudan a ahorrar en la factura de la luz. Por todo ello, un toldo vertical de exterior es la mejor forma de proteger nuestro hogar o comercio de la luz exterior.
Además, el mercado tiene infinidad de modelos y se fabrican con un sinfín de materiales, pero la concienciación medioambiental ha propiciado que, también en este sector se usen fibras muy técnicas estudiadas para una mayor durabilidad y eficacia ante los efectos del sol e inclemencias del tiempo.
Toldos verticales de exterior o estores
Esta tipología se utiliza, principalmente, en balcones donde el toldo baja directamente del piso superior para caer sobre la barandilla. Un toldo vertical exterior es una variante especial de los toldos para fachadas y sirve para impedir la incidencia directa de la luz en el interior.
Puedes conocer más sobre nuestros estores exteriores, qué modelos tenemos y cómo pueden ayudarte a la protección del sol sin perder eficiencia energética.
Toldos verticales de exterior enrollables
Este tipo de toldo para el exterior enrollable cuenta con numerosas ventajas, como por ejemplo que su montaje es mucho más sencillo y rápido que otras tipologías de toldos. Además, son muy sencillos de integrar con la decoración de la vivienda.
Podíamos definir a los toldos verticales enrollables para exterior como una mezcla entre una persiana y una cortina. A la hora de elegir un modelo debes de tener en cuenta, obviamente, la profundidad mínima que han de tener y para que estancia o dormitorio se va a colocar.
Toldo exterior impermeable vertical
Esta clase de toldos también te protegerá de los rayos del sol pero también contra la lluvia gracias a su capacidad impermeable.
Puedes elegir entre diferentes tipos de tela para la lona que cubrirá tu toldo exterior vertical impermeable, existiendo aquí una amplia variedad de colores, diseños y materiales, todos ellos de gran calidad.
También existen toldos verticales para exteriores transparentes.
Nuestros toldos Ventux
La calidad de nuestros materiales se traduce en la perdurabilidad y la satisfacción del cliente a largo plazo. Los componentes empleados en estos tipos de toldos para balcones pasan pruebas de máximas exigencias para asegurar su funcionamiento por muchos años.
En Ventux te instalamos personalmente los materiales y colaboramos contigo en todo el proceso hasta su puesta en marcha. Nuestro catálogo de toldos cuenta con una línea máxima de 7 metros y una línea de salida límite de 4.
Asimismo, el tendón biónico de nuestros toldos permite que la articulación de su estructura no sufra fricciones; de esta forma es más duradero y su accionamiento es silencioso, sin ruidos estridentes ni movimientos bruscos.
Toldos verticales para cerrar porches
Un toldo vertical exterior es la solución estética y lumínica para nuestro entorno; protege en verano y climatiza en invierno, pero también son perfectos como toldos verticales para cerrar porches. Estos toldos se acoplan de forma sencilla, por lo que no rompen la armonía del entorno.
El textil opaco con una tensión del tejido de lona hace perfecto el mantenimiento a largo plazo de nuestro toldo vertical exterior, además de ser resistente ante fuertes vientos o temporales.
También ofrecemos diferentes opciones de accionamiento para tu toldo vertical exterior, tanto manual como motorizado. Puedes utilizar la clásica manivela (en este caso, de acero inoxidable), emplear un motor estándar o accionarlo a través de un mando a distancia.
Cualquiera de las opciones irá acorde con la ergonomía del lugar escogido para su ubicación para que se consiga el máximo nivel de confort.
No te lo pienses más e invierte en calidad, diseño e innovación. La climatización de tu entorno está asegurada con nosotros. Descubre ahora nuestros precios de toldos verticales de exterior y déjate sorprender.
Utilizamos sistemas que contribuyen al ahorro energético, siempre comprometidos con el medio ambiente, lo que se traduce en seriedad, rigor y confianza para la mayor satisfacción de nuestros clientes.